Salida zona 1bis Tráfico (La Campana)z1bisSalida Tráfico (La Campana).
Carrer de la Mineria, 51 (Punto rojo del mapa).

Esta zona está situada en la calle de atrás de La Campana, junto a la entrada de Tráfico donde se realizan los exámenes teóricos.

Es un punto de salida hacia la zona asignada. El estacionamiento está reservado para los vehículos de autoescuela. La calle es de dos carriles para el mismo sentido y la velocidad máxima es de 30 km/h.
Al iniciar la marcha es aconsejable colocarse progresivamente al carril izquierdo, ya que más adelante el carril derecho está destinado al estacionamiento.

 

SALIDA ZONA 1bis Tráfico


Ver ZONA 1bis TRAFICO en un mapa más grande


Plaça de les Matemàtiques

La plaza de las Matemáticas es la glorieta que se encuentra saliendo de la zona de examen por la calle Minería.
Antes de llegar a la plaza de las Matemáticas, circulando por la calle Minería, hay que colocarse con anterioridad en el carril de la izquierda, ya que la calle pasa a ser de un carril. Antes de entrar a la glorieta, hay un semáforo que puede estar en amarillo intermitente (para pasar con precaución), o bien encontrarlo en rojo (para parar), hay que estar muy atento al semáforo, hasta el último momento.

--- Dirección Gran Vía. Cuando se toma la primera salida (incorporándose a la glorieta desde calle Minería) hay que tener especial precaución con los semáforos,  uno elevado situado a la izquierda y otro a la derecha, situado inmediatamente después de la salida y que no se ve con suficiente antelación. También hay que tener en cuenta la separación lateral con los vehículos estacionados en el lado derecho.
--- Dirección Zona Franca (segunda salida). Desde el carril derecho hay que continuar de frente prestando atención al semáforo, cuando este en rojo hay que detenerse antes de la línea transversal de detención.

Plaça de les Matemàtiques

 

Plaça de les Matemàtiques
 
 

 

--- Dirección Mare de Deú de Port (tercera salida).Para dirigirse a la tercera salida, al entrar a la glorieta desde Calle Minería, hay que colocarse progresivamente al carril izquierdo, observando previamente por los retrovisores e indicado la maniobra. Desde el carril izquierdo al realizar el giro, hay que hacerlo desplazándose hacia la derecha, de esta forma ya se tiene el carril encarado. Cuando se realiza el giro hay que prestar atención al semáforo.
--- Dirección calle Font Florida  y calle Minería (cuarta y quinta salida). Para dirigirse a la cuarta y quinta salidas, al entrar a la glorieta desde Calle Minería, hay que colocarse progresivamente al carril izquierdo, observando previamente por los retrovisores e indicado la maniobra. Después de realizar el giro, hay que colocarse progresivamente en el carril derecho, observando previamente por los retrovisores e indicado la maniobra. Al tomar la cuarta salida hay que prestar atención al semáforo amarillo intermitente con paso de peatones.

Plaza de las Matemáticas


Pagina 2 >>