Salida zona 2 Pedralbes

z2

Salida Pedralbes
Carrer Sor Eulàlia d´Anzizu 37

 

Esta zona se encuentra situada en la zona Universitaria de Pedralbes, el punto de salida está situado al lado derecho de la calzada. El estacionamiento está reservado para los vehículos de autoescuela mediante señal vertical que así lo indica, y una línea amarilla discontinua delimitándola. 

 

 

SALIDA ZONA 2 PEDRALBES


Ver ZONA 2 PEDRALBES en un mapa más grande

 interseccion sin señalizar, saliendo de la zona de examen.

 

Intersección sin señalizar. (Punto amarillo del mapa)
Calle Sor Eulàlia d´Anzizu.

Saliendo de la zona de examen se encuentra esta intersección sin señalizar.

 

 

 

 

Saliendo de la zona

 

Saliendo de la zona de examen

Para continuar de frete o girar a la izquierda, únicamente hay que ceder el paso a los vehículos que se aproximan por la derecha desde la calle Dulcet (al no tener señalización hay que aplicar la norma general de ceder el paso a los vehículos que se aproximan por la derecha). El giro a la derecha no comporta dificultad alguna, ya que se tiene preferencia.

 

 

 

 

 

Volviendo a la zona de examen.Volviendo a la zona de examen.

--- Circulando por la calle Dulcet, al llegar a la intersección con la calle Sor Euàlia d´Anzizu, para girar a la izquierda se tiene preferencia de paso.
---  Llegando a la zona de examen desde la misma calle Sor Eulàlia d´Anzizu, se encuentra un ceda el paso, donde hay que ceder el paso a todos los vehículos. Ya sean los vehículos que se aproximan por la derecha desde la calle Dulcet, a los que se aproximan por izquierda por calle Miret i Sans, como los que vienen de frente y quieren girar a su izquierda por la calle Miret i Sans.
--- Volviendo por la calle Miret i Sans se encuentra un ceda el paso, para girar a la derecha para entrar en la calle Sor Euàlia d´Anzizu, únicamente hay que ceder el paso a los vehículos que se aproximan de frente y quieran girar a su izquierda para entrar en la zona de examen.

 


 

Av. Pedralbes dirección Av. Diagonal

 

 

Av. Pedralbes (dirección Av. Diagonal).
Av. Pedralbes, 36

Bajando por la Av. Pedralbes (dirección Av. Diagonal), para girar a la izquierda hacia calle Tòquio, hay que situarse en el carril izquierdo,  prestar atención al semáforo de giro, y ceder el paso a los vehículos que circulan en sentido contrario.

 

 

Av. Pedralbes


Ver Av. Pedralbes en un mapa más grande

 Av Pedralbes dirección Ronda de Dalt

 

Av. Pedralbes (dirección Ronda de Dalt).
Av. Pedralbes, 21

Subiendo por la Av. Pedralbes (dirección Ronda de Dalt), para girar a la izquierda hacia calle Dolcet, hay que situarse en el carril izquierdo,  prestar atención al semáforo de giro, y ceder el paso a los vehículos que circulan en sentido contrario.

 

 


 Pagina 2 >>