z3Salida Pedralbes (Camp del Barça).
Av. Doctor Marañón, 38 (Punto rojo del mapa).

En esta zona el estacionamiento se realiza en diagonal, por este motivo al iniciar la marcha hay que ceder el paso a los vehículos que se aproximan por la vía, avanzando lentamente el vehículo, prestando atención al tráfico, ya que la calle hace un poco de curva y no hay mucha visibilidad, seguidamente ceder el paso a los vehículos que circulan por la vía e incorporarse a la circulación.

Salida zona 3 Pedralbes (Camp del Barça)thumb señal

 

Al llegar a la zona de examen, hay que tener presente, la señal de prohibido estacionar hacia la derecha (parada  del autobús), y realizar el estacionamiento después de la señal.

 

 

 

 

 

SALIDA ZONA 3 PEDRALBES (Camp del Barça)


Ver ZONA 3 (CAMP DEL BARÇA) en un mapa más grande

 

Av. Doctor Marañón - Av. Diagonal. (Punto azul del mapa).

--- Desde la Av. Doctor Marañón, para seguir de frente cruzando la Av. Diagonal, hay que girar primero a la derecha y luego a la izquierda.

--- Desde la Av. Doctor Marañón, giro a la izquierda para continuar por Av. Diagonal, desde donde se puede acceder a la autopista. Cuando se circula por el carril reversible más próximo al carril contrario, hay que poner las luces.

Av. Doctor Doctor MarañonAv. Doctor Marañon

 


Lateral Av. Diagonal.

Girando a la derecha desde la Av. Doctor Marañón, para continuar de frente por el lateral de la Av. Diagonal.  Hay que tener en cuenta, que el carril derecho pasa a ser un carril BUS TAXI, si se circula por este carril, habrá que cambiarse con anterioridad de forma progresiva.

Lateral Av. Diagonal

 
 

 


Plaça Pius XII

Plaça Pius XII
Av. Pedralbes - Av. Diagonal (Hotel Princesa Sofia) punto azul del mapa.

La plaza Pius XII  es una glorieta partida  con varias posibilidades  de giros y cambios  de  sentido, en  el dibujo están marcados algunos posibles recorridos.

--- Desde la Av. Pedralbes después de cruzar la Av. Diagonal, giro a la derecha por Av. Joan XXIII para llegar al campo del Barça, o girar en la calle Sabino Arana para llegar a la Ronda del Mig.

--- Llegando a la glorieta desde Av. Diagonal o desde la Av. Joan XXIII, giro a la izquierda para continuar por Av. Pedralbes.

 

 

Plaça Pius XII


Ver Plaça Pius XII en un mapa más grande

Carrer Sabino Arana (Punto verde del mapa).

La calle Sabino Arana es una calle de dos carriles para un mismo sentido, por el carril derecho se accede al túnel de la Ronda del Mig y por el carril izquierdo al lateral de Gran Vía Carles III

Carrer Sabino Arana
 
 

 

Acceso al túnel.

En el acceso al túnel se pueden tomar dos direcciones, a la derecha en dirección Zona Franca o bien al a izquierda en dirección a Ronda General Mitre.Para acceder al túnel, previamente hay que poner las luces de cruce. Independientemente de la dirección a tomar, en el carril de aceleración para incorporarse a la circulación, habrá que mirar por el retrovisor izquierdo, señalizar la maniobra (intermitente izquierdo), y ceder el paso a los vehículos que circulan por la vía a velocidad elevada.

Acceso al túnel