Salida zona 7 La Maquinistaz7

Salida La Maquinista
Carrer Ciutat d´Asunción, 54 (Punto rojo del mapa).

En esta zona el estacionamiento se realiza en batería, y está reservado para los vehículos de autoescuela, mediante señal vertical que así lo indica, y una línea amarilla discontinua delimitándola.
Para salir de la zona de examen, hay que estar atento al paso de peatones que se encuentra saliendo del aparcamiento y el cual hay que respetar, seguidamente ceder el paso (señal vertical) a los vehículos que se aproximan por la izquierda, ya que la calle Ciutat d´Asunción es de un solo sentido.

SALIDA ZONA 7 LA MAQUINISTA


Ver ZONA 7 LA MAQUINISTA en un mapa más grande


Carrer Potosí - Plaça Monterrey 

Plaça Monterrey
Carrer Potosí – Ronda Litoral. (Punto azul del mapa). 

Saliendo de la zona de examen hacia la izquierda por la calle Potosí se llega la plaza Monterrey. En esta glorieta se suele pasar para continuar por las Rondas o seguir hacia Santa Coloma de Gramenet.

 

 

 

 

Plaça de Monterrey


Ver Plaça de Monterrey en un mapa más grande

--- Para acceder a Ronda Litoral desde la calle Potosí, hay que tomar la primera salida por el Paseo Guayaquil. Hay que colocarse con antelación en el carril izquierdo, y tener la precaución de  no pisar la línea continua que precede a la isleta, (marcada con un círculo rojo en el dibujo).Para continuar de frente dirección Santa Coloma, hay que tomar la segunda salida, se pueden utilizar cualquiera de los dos carriles derechos de la glorieta.

--- Para continuar de frente dirección Santa Coloma, hay que tomar la segunda salida y se pueden utilizar cualquiera de los dos carriles derechos de la glorieta.Para girar a la izquierda en dirección Ronda de Dalt, hay que tomar la tercera salida.  Previamente antes de llegar a la glorieta, hay que situarse en el carril central o izquierdo de la calle Potosí, y seguidamente situarse en el carril izquierdo de la glorieta para acceder al carril de aceleración.

Plaça de Monterrey 

--- Saliendo de Ronda Litoral (dos carriles de salida), para girar a la derecha por la calle Potosí. Previamente, hay que colocarse en el carril derecho del paseo Guayaquil, y realizar el giro por el carril habilitado, regulado por semáforo, sin necesidad de entrar a la glorieta.

--- Llegando desde calle Monterrey o accediendo desde Ronda Litoral, para continuar por la calle Potosí, hay que rodear la glorieta colocándose progresivamente en el carril derecho.

Plaça de Monterrey 


Via Trajana - Carrer Santander 

Via Trajana – Carrer Santander.

--- Giro a la izquierda desde Via Trajana y continuar por la calle Santander. Hay que prestar atención de no intentar entrar por Av. Ferrocarril, que es dirección prohibida. Las marcas viales están muy desgastadas.
--- Seguir de frente por Via Trajana y giro a la derecha para continuar por calle Santander.

 

 

 

Via Trajana – Carrer Santander. 

Via Trajana

Ver Via Trajana en un mapa más grande


Pagina 2   >>