Saliza zona 1 Mancomunitatz1

Salida Mancomunitat
Ctra. de Terrassa, km 15

La  zona de examen de la Mancomunitat, es una zona que se encuentra entre Terrassa y Sabadell, esta junto a los mossos d´escuadra.

La Mancomunidad es el punto de salida hacia la zona asignada. También es la zona de examen de maniobras de camión y moto.
Al salir del recinto de la zona de examen, se encuentran dos señales, una de giro obligatorio a la derecha y otra con un stop. En primer lugar hay que realizar el stop, parando donde haya visibilidad suficiente y seguidamente girar a la derecha. 

SALIDA ZONA 1 MANCOMUNITAT

 

 

MERCAVALLES (Punto azul del mapa)

Saliendo de la zona de examen se circula por una vía donde la velocidad máxima es de 30 km/h. Se llega a una intersección donde el recorrido más habitual es el giro a la izquierda ya que si se continúa de frente la calle no tiene salida.
Para realizar el giro a la izquierda, hay que situarse con anterioridad en el carril izquierdo, donde hay una señal de STOP y ceder el paso a ambos lados de la vía.
Pasada la intersección (después de girar a la izquierda) se llega a una glorieta donde se puede ir hacia Sabadell por la izquierda o hacia Terrassa por la derecha.

Mercavalles