z3

 

Salida Camp de Futbol
Carrer  de l´Apúlia

 

La salida de la zona 3 esta situada junto al campo de futbol, en la calle de l´Apúlia. Es una calle de doble sentido. 

En esta zona el estacionamiento se realiza en una lado en linea y en el otro en diagonal u oblicuo.

 

SALIDA ZONA 3 CAMP DE FUTBOL

 


Isleta central con forma de lágrimaCarrer de l´Arcàdia - Carrer Serra d´en Camaró

--- Saliendo de la calle Arcádia por Serra d´en Camaró. Para realizar el giro a la izquierda, se cede el paso a los vehículos que se aproximan por la izquierda y la derecha, rodeando la isleta central con forma de “lágrima” sin pisarla. Seguidamente hay que prestar atención al paso de peatones (ver dibujo).  

--- Saliendo de la calle Arcádia por Serra d´en Camaró. Giro a la derecha cediendo el paso y seguidamente colocarse en el carril izquierdo para realizar un giro a la izquierda, cediendo el paso a los vehículos que circulan por la vía. También se puede seguir de frente hacia hacia la zona 3, prestando atención a las marcas viales para no pisarlas, en especial al vértice señalado con un círculo rojo en el dibujo.

serra camaro

--- Saliendo de la zona 3 (calle Apúlia), para entrar en la calle Arcadia, hay que ceder el paso a los vehículos que circulan en sentido contrario y seguidamente girar a la izquierda rodeando la isleta en forma de “lágrima” sin pisarla. Y estar atento al paso de peatones que se encuentra en la entrada de la calle. 

 

Carrer de la Serra d´en Camaró
 
 

 


 

Av. Lluís Companys

 

Av. Lluís Companys – Carrer Arcàdia.

--- Saliendo por la calle Arcàdia, para realizar el giro a la izquierda, hay que rodear el pequeño triángulo “sin pisarlo”, igualmente hay que tener especial atención con la línea continua para no pisarla tampoco. Para colocarse a continuación en el carril  central, y seguidamente ceder el paso para incorporarse al carril derecho.

--- Para entrar a la calle Arcàdia desde la avenida Lluís Companys, hay que colocarse en el carril central, parar en el STOP, rodear el pequeño triángulo “sin pisarlo” y seguidamente girar por la línea discontinua.

 

 

 

 

Av. de Lluís Companys
 

Pagina 2 >>